Recetarios y menú de comidas para imprimir

|

9 de septiembre de 2016

7:00


Descarga estos prácticos recetarios y menús, para

Recetarios y menús de comida para imprimir


Hoy tenemos post cortito pero sustancioso.

Patricia Cruz, del blog Nany Creativa, está de visita. Les cuento un poco sobre ella.

Patricia es una chica hondureña que vive en Grecia y se desempeña como niñera, una buena niñera. Creo que hay que hacerles una estatua, así como esas de los dioses griegos, a las niñeras buenas como Patricia, son tan escasas!

Recientemente ella comenzó con su blog, cuyo propósito es servir de apoyo a las personas que tienen ese difícil pero noble trabajo de cuidar a niños que no son suyos, pero que cuando la relación es buena, llegan a ser parte importante de las vidas de unos y otros.

Hace poco colaboré para su blog con la receta de Banana split saludable que también compartí en el post de las Meriendas, entonces ella tan linda se ha ofrecido a hacer unos imprimibles para todos nosotros.

Bien, aquí las dejo con ella...

¡Hola!

Soy Patricia del blog Nany Creativa y estoy muy emocionada y nerviosa, es primera vez que hago una colaboración en este mundo 2.0, pero estoy feliz de compartir con ustedes aquí en Bizcochos y Sancochos estos imprimibles.

Elabore estos recetarios sencillos como un regalo a Bizcochos y Sancochos por encontrarse de aniversario, ya que me entere por allí que no hizo pachanga, me dije bueno ¿que puedo dar?, así que me pareció una excelente idea que todas las lectoras que siguen a este maravilloso blog tuvieran un regalito.

He creado dos estilos, pero los he hecho en color y en negro, para que las que no quieran gastar mucha tinta en sus impresoras pues puedan también tenerlos.

Así que en total tienes cuatro, el primero es para que lleves un menú mensual y no te agobies qué cocinaras cada día en especial las comidas y las cenas.

El segundo es un recetario para que anotes tus recetas preferidas de Bizcochos y Sancochos, para que las tengas en un archivo o haces tu propia libreta con ellas.

Así que a robar esos recetarios y menús y espero les guste. Esperamos ver fotos del uso que les han dado.

¡Muchas Gracias Angélica por tu invitación!

DESCARGAR RECETARIOS Y MENÚS


Muchas gracias a ti Patricia por este regalito y adelante con tan hermoso proyecto.

A ustedes mis queridos lectores, gracias por estar siempre allí, y hasta la próxima!

Angélica.

Encuéntranos en Pinterest Bizcochos y Sancoc

Pin This Share on Google Plus Email This

Seguro que también te gusta

2 comentarios

  1. Muchas gracias Angelica por este honor y todas esas flores, me ruborizé, sin palabras. Gracias por esta oportunidad, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Patricia por tu cariño y apoyo, un beso!

      Eliminar

Gracias por unirte a la conversación, me alegras el alma y animas el blog con cada comentario que dejas. Mil gracias!! 😊

PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer ponche crema venezolano