De cómo me convertí en bloguera

Por: - julio 08, 2015 - 17


Decir que soy bloguera cuando apenas comienzo, puede sonar pretencioso, pero no hace mal soñar un poquito y hacerlo realidad.


Hola mi gente linda!

Hace unos días estuve coqueteando con la idea de hacer un blog, y miraba esos websites tan lindos, coloridos, con fotos bellas, comida provocadora y yo suspiraba y decía, cuando sea grande quiero ser bloguera, jaja! 

Preparándome...



En principio no estaba muy segura, pero en cuestión de horas me puse manos a la obra y lo cierto es que me quede enganchada con este mundo del blogging, es una locura, es adictivo. Días enteros en ese afán porque me encanta aprender nuevas cosas como buena autodidacta que soy. 

Estoy tan ensimismada con este proyecto que mi bebe por un lado halándome la blusa diciendo mamaaaaaá, y por otro lado mi esposo preguntando que vamos a comer???? Hasta he abandonado a mi amado Pinterest…todo por esta causa.

La verdad que esto de hacer el blog me ha parecido como cuando uno se muda a una casa que todavía no está lista, tiene lo básico, para dormir, comer y bañar, pero no está como una quiere, linda, acogedora, con el adornito y la cosa, tú sabes… Pero poco a poco se va arreglando y ese proceso algunas veces es transformador, terapéutico. Así ha sido este blog para mí, una casa para crecer, aprender y soñar.

Yo no puedo decir que soy una gran apasionada de la cocina, pero hay que comer! tengo mis días que ni quiero entrar en ella, y soy feliz cuando quedan porciones de comida en la nevera, que solo se calientan y ya, pero también me encanta cuando una preparación queda muy bien, una se siente fachosa, orgullosa.

Así que de eso se trata este blog, de recetas, conversaciones, ideas y proyectos  que merecen ser compartidas para disfrutar con la familia y amigos y ahora que lo pienso hasta es una excelente excusa para hacer todas esas recetas que tengo guardadas;) así salimos ganando todos no creen?

Y ya sin tanta palabrería que de seguro ya se quieren pasar a ver su Facebook, les dejo esta receta para celebrar por partida doble: el lanzamiento del blog y mi aniversario de bodas, así que este inicio viene cargado de buena vibra.

NOTA: la receta se ha suprimido de esta entrada, será actualizada en un nuevo post.

Espero verlos por aquí de nuevo y muchas gracias por sus comentarios.

Hasta la próxima!

Angélica.

otras recetas e ideas

17 comentarios

  1. Hola Angélica bienvenida a la blogosfera :)

    Cuando comenzamos es tal cual tu dices, como mudarse a una cas que no está completa pero ya verás que desde este momento no queda otra que mejorar cada día. Será un viaje extraordinario, ya verás.

    Por cierto, cuando quiera aprender fotografía puedes apuntarte a uno de mis talleres :D
    Un abrazo y mucho éxito con este nuevo proyecto!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru. Tú eres parte de esa inspiración, tu trabajo es excelente.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Me encanto!!!Saludos Lucy y Edgar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy y Edgar!

      Espero que les agrade todo lo que encuentren aquí.

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola Angélica, me ha encantado tu blog, también soy Venezolana, totalmente de acuerdo contigo que es adictivo esto de ser blogger, identificada contigo cuando dices que tu nena halandote de la blusa y tu esposo preguntandote cosas jajaja y uno ahí concentrada.Te seguiré en tus redes sociales para estar al tanto de tus novedades.

    Un Saludo,

    Ma Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona mucho cuando encuentro una venezolana en esta enorme blogosfera, por aquí a la orden para que lo pueda serte útil, gracias por tu visita y tu comentario, abrazos paisana!

      Eliminar
  4. He estado un tanto perdida pues he tenido mucho lío y me había perdido este post estupendo, y lleno de verdades. Todas hemos tenido esos sentimientos ambiguos a veces de "creo que lo estoy haciendo bien, pero no me sigue nadie...espero que me lea alguien, bueno pero yo seguiré que seguro lo consigo". Muchas felicidades por la decisión y por vuestro aniversario. Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Uno empieza un blog pensando que es un camino llano y qué trabajón que tiene!! Pero como dicen sarna con gusto no pica, así que seguimos adelante en este andar 2.0. Besos!

      Eliminar
  5. Hola, felicidades por el lanzamiento de tu blog. Soy mamá de una bloguera y por consecuencia, abuela de hijitas.pequeñas de mamá bloguera y vivo muy de cerca todo lo que cuesta y conlleva este tan arduo trabajo, desvelos, llantos, jaladas de pelos, pleitos entre todos, desesperación por la falta de tiempo, como mis hijas quisieran que el día tuviera unas cuantas horas mas, pero también soy testigo de la satisfacción que sienten por los logros que dia a dia van teniendo y lo feliz qur las hace, a y se me olvidan los llantos y jaladas de pelos. Es por eso que felicito a ti y a todas esas valientes mamis que con todo y las plebes en la cabeza estan dedicadas a hacer lo que lrd gusta, por lo tanto y después de tanto verbo. FELICIDADES DE TODO CORAZON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras amiga, la verdad que este mundo online tiene sus altas y sus bajas, pero al final, hay mucha satisfacción. El apoyo de la familia es muy importante, así que tu comprensión hacia tu hija y todas nosotras vale un montón, besos y gracias por visitar y comentar!!

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog Angelica, me encanta la manera como escribes y tus fotos están lindísimaaassss ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melba, muchas gracias por estar aquí, me alegra mucho que te guste mi rincón virtual ;) Un beso!!

      Eliminar
  7. Buscando en el web la receta de las paledonias, esas alticas ricas a cuadritos con las que yo desayunaba, he dado con tus recetas y tu bonito modo de contar las cosas con las cuales me siento muy identificada. Estoy dando una vuelta por tu blog y ya me siento muy a gusto por aquí! Un abrazo desde Suiza de una paisana, su musiú, su familia y su nostalgia a cuestas. Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani! Bienvenida a este espacio, muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra que te guste el blog y las recetas, cualquier inquietud puedes escribirme. Un abrazo para ti y tu familia! PD. esa nostalgia no se cura a pesar del tiempo...es como una espinita en el corazón ♥
      Cuídate mucho, abrazos!

      Eliminar
  8. Hola Angélica! Te acabo de encontrar buscando unas fotos de empanadas... No sabes lo identificada que me he sentido contigo leyendo tu blog. Ya debes tener más experiencia pues empezaste hace unos añitos atrás, yo apenas, comenzando. Leí tu historia y se asemeja tanto a la mía... nosotros acabábamos de llegar a Barcelona, España y nos agarró el Covid-19, así que para mi ha sido un tiempo para parar, pensar, aprender, e ir transitando por esa transformación del hogar... Leerte se ha sumado a confirmar que debo dar el paso y lanzarme a escribir y a publicar esa comida tan rica que nos enseñaron en nuestras casas...
    Te deseo el mayor de los éxitos y por esta vía a la orden. Un fuerte abrazo Joselin Cabrera

    ResponderEliminar
  9. Angelica, buenos dias, me encanta hacer suspiros, pero no se por que me salen pegajosos me encantaria me indiques por que razon, uso azucar normal? o es mejor el azucar glass. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo los hago con azúcar normal y les agrego maicena, puedes ponerle un poco de azúcar glass al final también si quieres. También el tiempo en el horno y la humedad influye en ello.
      Espero que esto te ayude. Gracias por visitar el blog!

      Eliminar

Gracias por unirte a la conversación. Si has hecho alguna de las recetas, me encantaría que regreses y nos cuentes tus resultados 🤗
Al dejar un comentario en este post es porque estás de acuerdo con nuestra política de privacidad Mil gracias!! 😊