Tercer cumpleblog + top 10 de recetas

-

11 de julio de 2018

Bizcochos y Sancochos cumple tres años, qué rápido pasa el tiempo!

Top 10 de recetas en español de Bizoochos y Sancochos



Este año como el anterior, había pensado hacer una torta (bizcocho) para celebrar el cumpleblog y nada, se me fue el tiempo...

Lo que sí me he propuesto cumplir como ejercicio, es escribir una entrada especial para cada aniversario del blog, un poco para hacer memoria de a donde vamos, que ha pasado en cada año y qué expectativas tengo para el futuro. Luego venir aquí y tener un panorama de cómo han ido las cosas con este espacio virtual: lo bueno, lo malo y lo feo.

Este último año ha sido de muchas subidas y bajadas; muchas veces me cuestiono si lo que estoy haciendo me satisface a mi y a mis lectores, si hay algo mas y mejor que puedo hacer para mantenerme motivada y activa con el blog, creo que todos los blogueros pasamos por esos momentos de auto-crítica, dudas e inseguridades.

Creo que la forma como vivimos en esta sociedad de información hambrienta y exhausta a la vez de nuevas tendencias, hechos, noticias y demás, nos bombardea sin piedad y llegamos a pensar que ya todo está inventado, dicho, que como blogueros ya no tenemos nada nuevo que aportar entonces comienzan todos esos cuestionamientos, de los que sin duda, necesitamos sacar algo positivo.


Te puede interesar: De cómo me convertí en bloguera

Detrás de cámaras, sesión de fotos
Un detrás de cámara típico


Algunas cosas que han sucedido este año


  • Uno de los proyectos que me había propuesto fue el Alfabeto Culinario, empecé muy bien, pero después del evento del huracán, me enfrié. Durante esos dos meses y algo aunque traté de hacer algunas prácticas de fotografía, no tenía cabeza para esto, tampoco tenía los alimentos disponibles de manera regular y todo se complicó, ya luego perdí el entusiasmo; tenía otras prioridades. Pero siempre pienso en ese proyecto que tanto me gusta y con el que estaba aprendiendo tanto, por eso, voy a hacerme el propósito de culminarlo este año, pero voy a mudarlo a Instagram, ya les dejaré noticias.
  • El evento de fin de año Parrandón de Recetas Navideñas ha sido un éxito total; la segunda edición con mas participación y entusiasmo que el año anterior me dejó muy feliz al reunir a mis amigas blogueras; ya pronto comienzo la planificación para este año.
  • Casualmente este mes he tenido mi primera colaboración con un patrocinate que espero no sea la última, con la receta de los Mini pies de fresa y yogurt; ha sido una buena experiencia dar ese paso.
  • Mi gran aprendizaje de este año: hacer las cosas con propósito.  Es muy fácil caer en el error de hacer lo mismo que otros blogueros o las grandes marcas hacen; pensamos que porque a otros le da buenos resultados a nosotros también, y sí, puede que algunas veces sea cierto, pero creo que cada blog y cada persona detrás de él es diferente y cada uno tenemos distintas motivaciones; el por qué escribimos un blog, nos dará la guía del cómo y qué queremos hacer con él.
  • Mi gran debilidad: las redes sociales. Las redes sociales son los grandes amigos pero también pueden ser un gran dolor de cabeza para un bloguero. Cada plataforma tiene su propio juego que hay que saber jugar para ganar y yo simplemente no puedo con eso; esa cuenta de likes y seguidores agota, desanima, te pone en competencia y en comparación, se siente uno vulnerable y expuesto, ¿no les pasa? O es sólo a mí? (tampoco es que me desvele por esto 😏). Por supuesto, también tiene un lado positivo, pero hay algo que no me termina de convencer, será porque soy una persona introvertida.
Bueno, ya no quiero alargar mucho mis reflexiones blogueriles (aka perorata), sí quiero decirles que  me alegra muchísimo cada cada mensaje que me dejan aquí en el blog, en las redes sociales, los correos que me envían a veces contándome de situaciones personales que hasta se me arruga el corazón; todo eso es muy gratificante y lo tomo con todo el amor y respeto ¡¡Mil gracias a todos por estar aquí!!


Los 10 post mas vistos en el último año

Como el año pasado, les presento el top ten de las recetas que mas han visitado los lectores del blog de agosto de 2017 a agosto de 2018, la lista va de menor a mayor según sus estadísticas: (pincha cada título para ir a la receta)

10. Albóndigas italianas con spaguettis

Un clásico de cocina casera que a todos nos gusta.

Albóndigas italianas receta


9. Muffins con harina de arroz


Pocos ingredientes y muy sencillos de preparar, no tienen harina de trigo.

Muffins con harina de arroz receta

8. Macaron francés sin harina de almendras

Definitivamente muchos estamos buscando opciones para sustituir la harina de almendras en estas galleticas

Macaron sin harina de almendras receta

7. Pollo a la cerveza

Un pollito resultón, ya veo por qué ha gustado tanto.

Pollo a la cerveza, receta


6. Cómo hacer yogurt casero

Nos gusta mucho hacer productos caseros.

Yogurt casero receta


El año pasado también estuvo en la lista top.

Pasta de modelar casera (pasta de sal)


4. Manjar de naranja con maicena

Un dulce venezolano muy facilito, hecho con sólo 3 ingredientes

Receta manjar de naranja con maicena

3.  Pan de avena rápido sin harina

Un pan rústico, muy fácil de preparar, sin levadura ni harina de trigo.

Receta pan de avena sin harina


2. Empanadas venezolanas con harina de maíz

Benditas empanadas: una masa y distintos tipos de rellenos para disfrutar.

Receta empanadas venezolanas


1. Pollo Strogonoff

Con la friolera cifra de mas de 440 mil visitas en este período, este es el post mas visto del blog, ¡¡muchas gracias!!

Receta Pollo Strogonoff


Aquí estamos, aquí seguimos hasta que el cuerpo aguante. Sólo me queda agradecerles su cariño y compañía en estos tres años que espero sean muchos mas.

Buen provecho y ¡que tengas lindo día! 😘

Angélica.
Encuéntranos en Pinterest Bizcochos y Sancoc

otras recetas e ideas

33 comentarios

  1. En primer lugar feliz tercer cumpleblog, espero que sean muchos más y podamos compartirlos. Yo creo que un blog surge por motivaciones distintas, cada cual tiene las suyas y sus pretensiones, que a su vez van cambiando con el tiempo y las circunstancias. Tú por ejemplo este año te has encontrado con un huracán inesperado que te ha proporcionado desdichas y alegrías a la vez, pero aún así has continuado publicando y transmitiendo no solo recetas, también impresiones y acontecimientos. Te felicito por tu buen hacer en este espacio que sigo con interés y te deseo una larga vida virtual para poder visitarla. Y las recetas, me gustan todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos Lola, también disfruto mucho compartir cocina contigo, una de las cosas que disfruto de este blog es las amiga maravillosas que he hecho. Creo que has dicho algo muy importante, que las motivaciones de cada uno con respecto a su blog, van cambiando con el tiempo y hay que saber adaptarse a esos cambios de la mejor manera para seguir disfrutándolo.
      Un abrazo grande y gracias por estar aquí!!

      Eliminar
  2. Hola! Muchísimas felicidades por estos tres años. Gracias por compartir tantas delicias , y espero que sean muchos más! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia por tus buenos deseos, un gusto compartir contigo. Un beso!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades preciosa!!!
    Yo espero que sigas con el mismo o más ánimo cada día y año que pasa.
    Te entiendo perfectamente en todo lo que has escrito. Ya sabes.. también soy Bloguera jeje.
    Es difícil llevar un ritmo consecutivo, al final agota y te preguntas.. tiene sentido todo esto? Luego cuando ves que haces una pequeña "familia" con quien te comenta y te agradece tu trabajo, la cosa cambia y vuelves a confiar en ti misma.

    Sobre las redes sociales... este es otro "dolor de cabeza". ¿Por qué no consigo más seguidores? ¿Por qué veo que me dejan de seguir? Ayy madre!! Mejor no pensar jeje

    Yo quiero que sigas con nosotras, me encanta tus fotos, recetas y lo lindo y limpio que tienes en Blog, así que espero que estés muchos años más celebrando tu cumpleblog!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, muchas gracias por tus lindas palabras, es bonito pensar en esta comunidad bloguera como una familia con quienes compartimos no sólo recetas, sino una parte de nuestras vidas.
      Me alegra mucho que te guste el blog y todo lo que encuentras en él, igual me siento con el tuyo. Un besito!!

      Eliminar
  4. Felicidades mi querida Angélica por esos estupendos logros de este tu 3er año de vida del blog. Si, en todas esas dudas blogueriles también he caído, pero creo que a la larga, el trabajo, el esfuerzo y el amor que le hemos metido a este proyecto que como dices cada quien le pone su sello, tiene sus recompensas y son bastante gratificantes.

    Ay mi Angélica, veo que nos parecemos más de lo que pensaba. Justo ayer le comentaba a mi marido, mis inquietudes de las redes sociales. Y que a veces para tener éxito en ellas (no siempre) hay que jugar un juego del cual no estoy dispuesta a jugar, y es la excesiva exposición, O el tiempo que hay que invertiles que es también otro detalle, entre otras cosas. Así que no estas solas en estas reflexiones internas de redes sociales, tampoco es que no duerma, pero de vez en cuanto reflexiono sobre ellas.

    Tu pollo exquisito de la 1era posición es el que más les gusta en un recopilatorio en que lo tengo, no se si recuerdas de cenas románticas, así que un exitazo es...

    A por muchos años más, mira que nos tenemos que acompañar que nuestros blogs nacieron sin conocernos en fechas cercanas.Da ilusión que entre pros y contras aún nos mantenemos en pie.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mi tercera vez tratando de contestar este mensaje, jaja! Creo que es normal sentirse así, siempre y cuando no sea un estado permanente de frustración, siempre de estas situaciones se saca algo positivo. Lo de las redes sociales, aunque la gente lo niegue, claro que afecta, de forma consciente o inconsciente sucede, si hasta hay estudios sobre eso; creo que la única manera que no suceda es no entrar en ninguna y santo remedio, jaja!
      Te cuento que esta receta del pollo ya no la iba a publicar porque no me gustaba no se que de las fotos, pero me llegó el día de publicar y no tenía nada mas y me dije, nada vamos así, y mira que éxito. Ha sido compartida en muchos sitios, incluso en Buzzfeed, y no hay día que no tenga un montón de visitas. Si alguien me pagara 1 dólar o al menos la mitad por cada visita a este post sería rica, jaja!
      Gracias por tus buenos deseos y lindas palabras, un gusto haberte conocido y seguri compartiendo nuestros espacios y cocinas. Un beso!!!

      Eliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades Angélica!! Feliz cumpleblog, y espero que sean muchos, muchos más cumpleblogs a tu lado. Entiendo que estés un poco en este punto de inflexión, además, pienso que lo del Huracán ha tenido que ser un poco un antes y un después, pero de todo. Tiene que ser una experiencia muy fuerte, y aún así, ahí has estado al pie del cañón dentro de tus posibilidades, ¡¡hasta recetas sin horno y con pocos ingredientes hemos tenido!! Pero eso sí, todas recetas 10.
    El blog, en mi caso, me sigue entreteniendo y mucho, me gusta, y eso sí, siempre pongo lo que realmente me apetece subir, cocino lo que realmente me apetece, me da igual que sea lo menos llamativo, lo que menos le interese a la gente que me lee o la receta que menos buscan, pero es lo que me llena a mí. Si algún día ya no subo lo que realmente quiero subir o ya no me divierte, lo dejaré.
    Y con respecto a las redes sociales, me siento como tú, en el fondo también soy introvertida, y me puede todo lo que son redes sociales. No he tenido facebook personal hasta hace poquito, siempre me he negado a ello, aunque el del blog si que lo creé para ello. Me supera los likes, comentarios y demás. Facebook, personalmente, no me aporta nada. Instagram, llevo menos tiempo aún, y me sorprende todas esas personas que te siguen y si no las sigues, dejan de seguirte, y a veces, aún siguiéndolas, también, sólo quieren conseguir seguidores, y hacen lo que sea para que les sigas, me parece horrible, no lo entiendo. Y eso que en un principio, Instagram me gustaba, pero claro, no había entrado en toda esta vorágine. Twitter no tengo, vamos, y dudo que lo tenga. La única que me gusta y sigo utilizando encantada, es Pinterest, personalmente, es la que más tráfico me da, incluso más que el propio blog, y me sorprende cuando veo en algunos de mis pines que han subido una foto propia cuando hacen algunas de mis recetas o me ponen que estaba muy rico. Además, es la única red que no importan los likes, ni si te pinean o no, y no tienes que interactuar con otras personas, es simplemente a tu aire, y ya te digo, me da más tráfico hoy en día que cualquier otra cosa. Esta si que es a mi media, sin duda, y muy inspiradora.
    Bueno, espero que te quedes muchos años más con nosotros, a mí, sinceramente, me gusta tu blog, me gustan tus recetas, tus fotos y tu trabajo. Y lo mejor de todo, es que detrás de esos Bizcochos y Sancochos, he descubierto a una persona estupenda. Besitos y que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tus lindas palabras, agradezco mucho que compartas también tu experiencia. Pues nos parecemos mucho en el tema de las redes sociales, yo también estoy encantada con Pinterest precisamente porque no requiere tanta interacción y si aporta un gran beneficio en términos de tráfico y de ideas. Yo no estaba en nada de redes sociales hasta que comencé el blog, con decirte que hasta hace unos pocos meses comencé a usar whatsapp y en el grupo que estaba casi ni participo, con facebook si que no he podido nunca, jaja, creo que años atrás si era mas productivo para los blogs, ahora nadie te ve allí.
      Pero como dije, aquí seguimos, pienso que nuestros blogs son terreno seguro, no estamos a merced de ningún algoritmo, sino de nuestro trabajo el cual presentamos de la manera que nos guste a cada uno.
      Un beso y gracias nuevamente por acompañarme en esta bonita aventura!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades Angélica! Tu tercer año, y parece que llevaras toda la vida haciéndolo, tú blog me parece increíble, todo tan bonito, tan bien hecho y cuidas hasta el más mínimo detalle escrupulosamente.
    Nos conocimos en tu primer Parrandón a través de Isabel, y me quedé enganchada a tu trabajo. No me extraña que te hayan premiado por tu trabajo con lo del huracán, le pones todo tu ser a todo lo que haces.
    Mi más sincera enhorabuena y espero que esto dure por muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Concha, gracias por tus palabras. Una de las cosas mas lindas que me ha dado este blog es la gente tan linda que he conocido y que espero alguna vez encontrar de manera personal, tú eres de esas amigas queridas a quien admiro mucho también por el buen trabajo que haces en tu blog y en tu cocina y porque puedo sentir lo buena persona que eres.
      Un abrazo grande y mil gracia nuevamente!!

      Eliminar
  7. Mi querida amiga, te deseo muchas felicidades por tu blog y muchas felicidades por hacerlo con esa dedicacion y siempre publicando recetas o consejos estupendos. Tienes razón con este “examen de conciencia” que has hecho sobre los altos y muchos bajos momentos en los que no tenemos muchas ganas y a pesar de todo ahí seguimos firmes y “palante”.
    Esto creo que al no ser profesionales debemos tomarlo como un hobby y un momento de comunicación entre amigos o gente con los mismos intereses. Lo mejor para mí ha sido sin duda la bellísima gente que he conocido, que de otra manera hubiese sido imposible. Además tenemos un grupo de gente muy buena, con unos blogs preciosos, en fin, gente encantadora.
    Bueno, Angélica, solo desearte suerte en tu blog y en tu vida y por otros muchos años más y por supuesto en todo lo nuevo que emprendas.
    Mil 😚 besos.
    (El otro día estaba pensando en mi participación.. para el parrandón, anda que no estamos locas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Patty, si mal no recuerdo, tú fuiste de mis primeras amigas blogueras y de las primeras que venía a comentar a mi blog tan nuevecito y solito en el mundo, jaja. Gracias por todo tu cariño y amistad, y si, uno de los regalos del blog es toda la gente linda que he conocido, entre ellas tú.
      Y si estás pensando en el parrandón pues me alegra mucho, es una muestra de lo enganchadas que estamos con ese encuentro.
      Un beso y muchos cariños amiga!

      Eliminar
    2. Hola, Angélica, creo que sí que fui de las primeras en estar por aquí, hace ya bastante tiempo. Sí es un placer venir y ver y sobre todo leer todos tus post y ver tus preciosas fotos.
      Muchos besos, amiga. Besos a la chiquitina

      Eliminar
  8. Angélica ante todo felicidades por esos tres años con el blog y que por favor sean muchos.

    Me encanta venir a tu casa por las recetas que compartes y por la gran persona que se dibuja detrás de la pantalla.

    Es normal que a veces nos planteemos si lo que hacemos sirve para algo, creo que nos pasa a todos y que todos hemos tenido momentos de reflexión para ver si continuamos o no con este hobbie que a la par es un amante bastante exigente. En el fondo siempre he encontrado que compensa el esfuerzo por la gente que conozco, por lo que aprendo cada día y si no la motivación última es que al menos tengo mis recetas juntas para no olvidarlas ja ja ja

    Con el tema redes sociales soy la primera en ser variable. Todo depende del tiempo del que disponemos y cuando hay poco, se deja de lado todo salvo lo meramente imprescindible y yo ante todo soy blogger (y no instragramer o el nombre que se le dé a quienes se prodiguen en las otras redes sociales)

    Da gusto leer que ya mismo estás con el parrandón navideño ¡estoy deseando que llegue el momento!

    Gracias por esta entrada especial y por ese recopilatorio tan fantástico de recetas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Cuca, me alegra que te guste mi cocina. Me gusta esa comparación del blog con un amante exigente, jaja, nunca mejor dicho. Con las redes sociales pienso que es una herramienta mas en la que apoyarnos, pero claro, nos envuelve aun sin quererlo y pienso que en el caso de los blogueros, hay unas redes que nos va mejor que en otras (no se por qué) y ahí es donde debemos tratar de sacar nuestro mayor provecho para conectar con otras personas.
      Ve pensando en tu receta del parrandón que ya viene por ahí, jaja. Besitos y gracias nuevamente por el cariño.

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Muchas felicidades Angélica!!!

    Me alegro mucho por ti que hayas llegado hasta aquí, tres años ya de blog, aunque yo te conozco desde hace poco. Me alegra que a pesar de las incertidumbres, dudas y bajones, sigas manteniéndote ahí.

    Te entiendo perfectamente en ese aspecto. Yo voy a hacer un año dentro de poquito y la verdad es que me lo pensé mucho antes de empezar. Un buen amigo mío me animó mucho y me ayudó con el diseño del blog.
    Y la verdad es que hay días (o semanas!) que te lo planteas pero yo en general intento mantenerme positiva y echar fuera lo negativo. Así que te animo a que hagas lo mismo cada vez que se te pase por la cabeza.
    Sino, haz lo que ya he leído a más de una blogger hacer: tomarte un descanso. No escribas ni cocines nada durante unos días, o una semana, o el tiempo que necesites! Tiene que ser algo que nos guste hacer y no por obligación. Si me da pereza no lo hago, porque yo creo que ante todo tiene que ser algo que no hagamos forzadamente.

    Luego te encuentras con grandes satisfacciones como el premio que te dieron o el nuevo patrocinio que te salió. Ahí es donde te tienes que enfocar para seguir adelante. No es que intente animarte pero sí creo que espero con mis palabras que el día que te entre algo el desanime, esta entrada te pueda servir para animarte.

    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota! Muy acertados tu consejos y punto de vista; creo que al final, en esas reflexiones, la balanza se inclina a los aspectos positivos de tener y mantener el blog, en ningún momento me he planteado dejarlo y considero que el apoyo de esta comunidad de amigas blogueras que hemos hecho es muy importante y todos estos lindos comentarios y mensajes son prueba de ello.
      Mil gracias nuevamente, un beso amiga!!

      Eliminar
  10. Angélica bonita, mis más sinceras felicitaciones, cada año de estos espacios es una alegría total. Comparto contigo aquello de que cada blog con sus maneras, formas y expectativas. Me alegra enormemente haberme topado contigo querida amiga y deseo que sigas compartiendo más recetas y más de ti, porque es un placer siempre venir a verte, sobretodo por ese vínculo que siento tan cercano y de hermandad que a veces las situaciones nos apachurran en nuestros países, donde las cosas no son fáciles, pero bueno (ese tema lo dejo para otro día). Me alegro de todos tus logros y los celebro. En cuanto a las redes sociales ya sabes lo que pienso, soy terriblemente mala para ello en todas jajajjajajja, cuando puedo comparto, pero la verdad ni me fijo en los likes o seguidores, solo me gusta compartir y dependiendo de los tiempos trato de no quedarme mucho en ello. Lo importante es poderle sacar algún beneficio a lo que hacemos, muchas lo ven desde lo remunerativo (que es importante, pero por ahora no es mi caso), otras es por el hecho de aprender, compartir, conocer personas que tenemos a miles de kilómetros de distancia y que se vuelven tan cercanas, compartir anécdotas muchas veces, tips, consejos, ...las cosas que hacemos. Como sea lo importante es que lo que hagamos nos haga felices. Muchas veces tenemos esos altibajos, que con mensajes (en muchas oportunidades nos dan fuerza para seguir) y ver que vale la pena, cuando recibes un mensaje de alguien que hizo una receta tuya (es muy bonito y gratificante).
    En fin, solo te digo te apreció montones, que espero seguir viendo recetas y proyectos en este rincón tan bonito. Felicidades querida amiga y que sean muchos años más, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Natalia! Ya sabes que el cariño es mutuo y que tengo gran admiración por ti y por el trabajo impecable que haces. Todo este andar es un aprendizaje y hay que sacar lo positivo, lo que nos llena y satisface; esto de ser bloguera jamás lo habría pensado en mi vida, y ahora no me veo sin mi blog, aun cuando tenga días de cansancio o dudas, el blog es ahora para de mi vida.
      Yo también espero sean muchos años mas de celebración al lado de amigas que como tú, valen oro.
      Abrazos y besos mi querida Natalia!!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por tu tercer cumplebog !!! espero y deseo que sean muchos mas , creo que todas en algún momento nos planteamos si seguir con el blog ,bien por trabajo o por cansancio ,pero siempre es grato conectar con las amigas virtuales ,espero seguir y compartir tus proyectos por mucho tiempo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Mary, yo también espero sigamos conectadas por muchos años mas compartiendo cocinas y experiencias, ya sabes que siempre eres bienvenida en este espacio.
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Hola Angélica, encantada de celebrar este cumpleaños contigo y los que han de venir. Muchas felicidades y enhorabuena por tu buen hacer en la cocina y en este mundillo bloguero. Me alegro de conocerte, de seguirte y de poder compartir contigo nuestras cosas, todo lo que nos hace un poquito más felices. Mil besos a miga y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Elisa, has dicho algo muy cierto y muy lindo, que todo lo que nos hace un poquito mas felices, vale la pena conservarlo. Mil gracias por acompañarme en esta aventura, besitos!

      Eliminar
  13. Angélicaaaaa que alegría!!!! como te comenté en instagram adoro tu blog y lo visito con frecuencia y por supuesto lo recomiendo, porque cocinas riquísimooooo, tu comida salada no tiene nada que envidiarle a las comidas de los grandes restaurantes ... la presentación que haces de tus platos los hacen invitantes!!!! y ni hablar de los dulces y de la panadería!!!! Iniciamos casi juntas este camino de los bloguer, mi blog cumple los 3 a finales de agosto y al igual que tu, siento que eso que fue un sueño se fue desarrollando y mira como hemos crecido, en conocimientos, en amistades .... Gracias una vez más por compartir tus experiencias, por prepararte para lograr siempre mejores resultados y mejores fotografías. Te quiero mucho amiga, que sean muchísimos años más!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Melba, ya sabes que el cariño es mutuo, y esta amistad que hemos hecho a la distancia vale mucho para mi; eres una persona encantadora y cariñosa y si a eso le sumas todos esos dulces criollos riquísimos que preparas con tanto amor, ni que decir! Todo esto ha sido y sigue siendo una experiencia maravillosa, la conexión con otras personas es increíble y todo lo que aprendemos unas de otras es muy valioso
      Mil gracias nuevamente amiga, eres una persona muy especial para mi.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades Angélica!!
    Espero que podamos disfrutar de tu casita virtual muchos años más :)
    Y muchas gracias por compartir con todos nosotros no sólo esa inmensidad de recetas tan buenísimas, también unas vivencias desde un primer plano que nos muestran a todos cómo es la realidad en tu país.
    Te deseo lo mejor del mundo, que tu blog continúe muchísimos años más y sigamos disfrutando con todo lo que nos enseñas.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, yo también espero sean muchos años mas compartiendo con amigas como tú siempre tan cariñosa y además con una labor hermosa en pro de los niños. Aquí seguimos al pie de cañón! Besos y abrazos cariñosos!

      Eliminar
  15. Angélica, valoro muchísimo tus contribuciones hechas con calidad y un gran cariño. Amo tus recetas, especialmente los estofados... con frecuencia los chequeo para inspirarme o para descubrir nuevas maneras y formas más fáciles de hacer platos deliciosos.

    Me identifico plenamente con tus reflexiones de bloggero... mis cuestionamientos son más frecuentes de lo que quisiera y se me ha convertido en un reto mantenerme medianamente activa... pero allí voy!!

    Te felicito de corazón por tus logros y seguro serán muchos más. Pienso que tu constancia es una de tus tantas cualidades que te han permitido materializarlos... bravo 👏👏👏.

    Ten mando un besote y abrazo apretao!!... Felicidades mi amiga querida! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninoska, se me quedaba este mensaje..jaja. Muchísimas gracias amiga, yo creo que al ser esto una actividad tan en solitario da mucho lugar para cuestionarse, la idea es sacar provecho de esas reflexiones, sea cual sea la conclusión a la que lleguemos.
      Un beso y mil gracias por acompañarme en este caminar!

      Eliminar
  16. HOLA BUEN DIA GRACIAS POR SUS RECETAS SI TE MUDAS A INSTAGRAM NO TE OLVIDES DE TUS FIELES SEGUIDORES DEL CORREO AQUI EN VENEZUELA NOS CUESTA ELABORAR ALGUNAS DE TUS RECETAS POR LA SITUACION QUE NO CONSEGUIMOS TODOS LOS INGREDIENTES PERO SEGUIMOS LUCHANDO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO MUCHAS VENDICIONES PEDRO HDEZ DESDE VALERA EDO TRUJILLO VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro! No te preocupes aquí voy a seguir. Lo que comentaba de instagram es sobre un proyecto de fotografía solamente, no con las recetas.
      Yo se lo difícil de la situación allá, esperamos que la situación mejore realmente, esto no lo aguanta nadie como decían los de Radio Rochela.
      Un abrazo y gracias por escribir!

      Eliminar

Gracias por unirte a la conversación, me alegras el alma y animas el blog con cada comentario que dejas. Al dejar un comentario en este post es porque estás de acuerdo con nuestra política de privacidad Mil gracias!! 😊